publicado por 24buydoll en Marzo 16, 2020
No pude evitar pedir una de las muñecas sexuales más bonitas que he encontrado en la web. El nombre de la muñeca sexual es Frankie y me enamoré a primera vista.
Desde el exterior, era difícil saber qué había realmente dentro de ese gran cartón. Mirando el paquete, estaba bastante seguro de que la muñeca no habría sufrido daños. No me tomó tiempo desempacar a Frankie y me sorprendió ver que ella es exactamente la misma que se mostró en la tienda para adultos. Esta muñeca sexual parecía asombrosa y sin perder tiempo comencé a examinar su piel casi humana.
Frankie es un producto de Sex Doll que es uno de los principales fabricantes premium de muñecas sexuales del mundo. Procuren fabricar muñecas sexuales TPE de calidad suprema de clase mundial y continúen mejorando sus productos según las sugerencias de sus clientes. WM Doll es particularmente conocido por su filosofía de primer cliente que los ayuda a producir muñecas adultas de la mejor calidad. ¡Frankie tiene un cuerpo completamente fascinante por el que a cualquiera le encantaría morir! Mide 5'5 "de alto y pesa alrededor de 72 lbs (32 kg). Esta muñeca realista de altura completa tiene la altura y el peso ideales, especialmente si has estado buscando una joven y pequeña. Frankie es comparativamente más ligera que las muñecas con senos gigantes y cuerpo grueso.
No solo es divertido, sino también una forma emocionante de experimentar y aprender nuevas posiciones sexuales. Quién sabe, tú y Frankie podrían tener un par de posiciones sexuales nunca antes vistas. Desde sus hermosos ojos hasta sus jugosos labios húmedos y su brillante cabello rubio hasta una cara angelical, es como si fuera Dios mismo y fue cuidadosamente diseñada para evitar cualquier defecto. Si amas a las mujeres pequeñas, te enamorarás de la serenidad y la belleza de esta muñeca sexual WM.
Por Qué Elegirnos
Calidad 100% Confiable
Mejor Servicio
30 Días De Devolución Gratis
Envíos Discretos
Envío Gratis Global
Cifrado SSL
Copyright 2020 © 24buydoll.com. Todos los derechos reservados.