publicado por 24buydoll en Febrero 18, 2020
Las emociones causadas por estos cambios pueden dificultar que los cónyuges entiendan el proceso legal del divorcio e incluso pueden afectar su capacidad para tomar decisiones acertadas. Superar un divorcio puede ser más fácil si está informado sobre el proceso antes de que comience. El siguiente artículo proporciona algunos consejos para ayudarlo a superar este momento difícil.
Para entonces, sin embargo, el hecho de que no haya sido directo puede haber perjudicado su caso y su capacidad para obtener un buen resultado. Del mismo modo, debe ser honesto con su cónyuge. En California, los cónyuges divorciados deben divulgar voluntariamente información completa y documentos sobre sus ingresos, gastos, activos y deudas. Además, la ley exige que los cónyuges actualicen esa información a medida que surjan nuevos hechos.
De hecho, rara vez hay un verdadero ganador en el divorcio. Los casos de Muñecas Sexuales implican varios problemas, como la custodia de los hijos, la manutención y la división de la propiedad. Es prácticamente imposible distinguir al ganador del perdedor;, por lo que tratar de ganar no tiene sentido. En cambio, puede gastar muchos miles de dólares y sus hijos pueden sufrir más en una acalorada batalla de divorcios. Lo más importante, después de que el polvo se haya asentado, es posible que pronto olvides quién ganó.
Te estás divorciando: tus hijos no.
Es fácil envolverse en el calor del momento. Sin embargo, decirle cosas crueles a su cónyuge en presencia de sus hijos puede tener un efecto duradero. Los estudios psicológicos muestran que cuanto más luchan los padres durante un divorcio, más dañino es todo el proceso para los hijos. Cuando estés a punto de decir algo hiriente, tómate un tiempo para pensar antes de hablar. Una regla simple a seguir es contar hasta diez antes de responder una pregunta o hacer una declaración. Además, a menos que haya un historial de abuso o negligencia, sus hijos continuarán teniendo una relación con su otro padre.
Divorcio sin corte.
La mayoría de la gente piensa que todos los divorcios terminan en la corte. De hecho, hay formas alternativas de resolver los casos de divorcio. Un método es la mediación en la que un mediador (tercero neutral especialmente capacitado para trabajar en casos de divorcio) facilita las negociaciones cara a cara entre los cónyuges que se divorcian y los ayuda a llegar a acuerdos mutuos. El mediador a menudo recomendará que cada cónyuge consulte con un abogado mientras se lleva a cabo el proceso de mediación. Sin embargo, estos abogados consultores no asisten a sesiones de mediación.
En un divorcio colaborativo, cada cónyuge contrata a un abogado colaborativo, y todas las partes acuerdan resolver el caso sin acudir a los tribunales. Se reúne un equipo de profesionales para ayudar en el proceso de toma de decisiones. Además de los abogados, el equipo habitual incluye profesionales de salud mental (que funcionan como entrenadores de divorcios y especialistas en niños) y un especialista financiero neutral, como un contador o un consultor financiero. Mediante negociaciones cara a cara, correos electrónicos y llamadas telefónicas, los cónyuges y su equipo colaborativo abordan cada problema del caso.
Articulos Populares
Por Qué Elegirnos
Calidad 100% Confiable
Mejor Servicio
30 Días De Devolución Gratis
Envíos Discretos
Envío Gratis Global
Cifrado SSL
Copyright 2020 © 24buydoll.com. Todos los derechos reservados.