publicado por 24buydoll en Febrero 11, 2020
¡La compañía estadounidense Realbotix está trabajando en un nuevo sexbot!
¡Un sexbot masculino con un pene AI mejor que un consolador! (y un poco más caro) Con un precio de entre 13000 y 16000 USD, esta nueva muñeca sexual se está acercando cada vez más a cualquier película de ciencia ficción.
Es trabajador y tiene hijos. Su esposa falleció hace bastante tiempo. Como hombre de 50 años, todavía tiene un deseo Muñeca Sexual bastante fuerte y le encantaría tener una compañía por el resto de su vida. Sin embargo, no tiene interés en conseguir un cónyuge por muchas razones. Por lo general, es un trabajador mal pagado y vino con una baja estima. Él creía que es difícil para él encontrar una mujer para estar con él cuando su paga solo puede mantenerlo sobreviviendo. Además, su grupo social no le permite conocer a muchos nuevos amigos a menos que tenga que salir y encontrar uno intencionalmente.
Simplemente no puede molestarse por entrar en un nuevo círculo social a esta edad, solo quería tener una vida tranquila y simple. Por lo tanto, decidió obtener una muñeca de amor. Después de conseguir una muñeca, está más feliz que antes porque puede tener la vida sexual habitual, sin embargo, la muñeca es más bonita que cualquier mujer que pueda tener.
Incluso algunos seguidores de Abyss Creation dicen que están creando Skynet. Para el creador, esta nueva generación de sexbots IA cambiará la forma en que las mujeres usan los juguetes sexuales para fines de 2018. Matt McMullen dice que las mujeres necesitan contacto humano en un mundo lleno de computadoras. Y esta nueva era de muñecas sexuales satisfará esta necesidad de contacto. Henry Henry es el nuevo robot sexual, ¡disponible tal vez en otoño de 2018! Si estás buscando una muñeca masculina mucho más asequible, tenemos Yannick. ¡Siempre listo para servir!
Articulos Populares
Por Qué Elegirnos
Calidad 100% Confiable
Mejor Servicio
30 Días De Devolución Gratis
Envíos Discretos
Envío Gratis Global
Cifrado SSL
Copyright 2020 © 24buydoll.com. Todos los derechos reservados.