publicado por 24buydoll en Febrero 26, 2020
¡Es una gran combinación de visual y táctil que es única para el sexo en la ducha, lo que la convierte en una experiencia sexual tan húmeda y salvaje ! experto en sexo Coleen Singer dice. Pero la realidad de tener sexo en la ducha es que puede ser un poco incómodo, y sí, a veces, un poco difícil de acertar. Aquí, los expertos en sexo dan los mejores consejos para convertir esas espuma en su cuerpo en sexo loco y caliente.
No uses un condón.
Muchas personas no se dan cuenta de que los condones y el agua no son una gran combinación. De hecho, los condones pueden degradarse cuando se sumergen en agua, lo que hace que ese método anticonceptivo sea bastante inútil.
Los condones no solo son propensos a desmoronarse en la ducha, sino que también tienden a deslizarse, lo que puede ser bastante peligroso. Entonces, en lugar de un condón, intente utilizar un método anticonceptivo diferente o la prevención de las ITS con anticipación.
Compre juguetes sexuales resistentes al agua.
Si a los dos les encanta incorporar juguetes en el dormitorio, haga que sus sesiones de ducha sean aún más estimulantes agregando algunos juguetes Muñecas Sexuales. Por supuesto, deberás asegurarte de que los juguetes sean impermeables y seguros. Y definitivamente use lubricante si va a agregar juguetes a la mezcla. En el caso del sexo en la ducha, también es mejor mantenerlo pequeño y simple, un vibrador del clítoris funcionaría bien, por ejemplo. No es necesario sacar un consolador gigante o algo que pueda resbalarse y caerse. Esto evitará tropiezos y la posibilidad de más desorden.
Déjala entrar primero.
Para la mayoría de los hombres, una gran parte de lo que los pone realmente de humor, independientemente de si está en la ducha o no, es ver a su pareja desnuda. El acto de desnudarse puede ser estimulante, y cuando le echas agua caliente y jabón y su cabello mojado, lo lleva a un nivel completamente nuevo. Muchas veces no puedes mirar y apreciar por completo lo sexy que es el cuerpo desnudo de tu pareja. La ducha es un buen momento para disfrutar del calor de tu pareja y darle la oportunidad de contemplar tu cuerpo desnudo. Puedes construir la anticipación haciendo que se duche primero mientras te sientas en el mostrador o en el inodoro mirándola. Verla de pie bajo el agua tibia, enjabonar su cuerpo con agua jabonosa mientras deja que el agua corra por su cuerpo hará que sus motores funcionen. En este punto, puedes unirte a ella en la ducha para calentarla.
Caliéntate con el sexo oral.
Encontrar la mejor posición para una ducha o bañera de pie es difícil, pero antes de pensar en las relaciones sexuales, los expertos instan a las parejas a que realmente entren en el sexo oral tanto como puedan. ¡Se garantiza que ambos estén limpios! La ducha es un gran lugar para aprovechar el hecho de que ambos están frescos y limpios agregando algo de acción oral. Túrnense para ponerse de rodillas y estimular oralmente a su pareja. Una posición para hacer esto es usar una mano para sostener la barra de la ducha mientras coloca la otra mano en la pared para mantener el equilibrio mientras está parado en el borde de la bañera. El uso de esta técnica permite que la persona que da pueda inclinarse sin tener que ponerse de rodillas y también permite el acceso completo a la parte inferior del cuerpo de su pareja.
El levantamiento de la pierna
Esta posición permite que la pareja se enfrente durante el sexo en la ducha. Ella apoya la espalda contra la pared mientras le sostienes la rodilla en el hueco del codo. Dependiendo de la altura, la penetración inicial puede ser un problema. Al principio, debes doblar las rodillas para acceder. Además, si ambos quieren disfrutar del agua que cae, lo mejor es que la hembra se apoye contra la pared con el cabezal de la ducha.
Articulos Populares
Por Qué Elegirnos
Calidad 100% Confiable
Mejor Servicio
30 Días De Devolución Gratis
Envíos Discretos
Envío Gratis Global
Cifrado SSL
Copyright 2020 © 24buydoll.com. Todos los derechos reservados.