publicado por 24buydoll en Febrero 28, 2020
Si miramos las noticias internacionales o solo Google sobre el tema, puede encontrar muchos artículos sobre cómo los hombres están desarrollando relaciones especiales con muñecas sexuales realistas, y la realidad es que las muñecas sexuales pueden aportar muchos beneficios a hombres o mujeres solteros e incluso parejas. Las muñecas sexuales han cambiado la vida de muchos de nuestros clientes. Muchas mujeres compran muñecas sexuales con fines de fotografía, decoración o modelado, algunas clientas tienen parejas, pero también las usan como una forma de experimentar fantasías sin lastimar sus otras mitades, y hemos visto parejas que usan Muñecas Sexuales o muñecas de amor para darle vida. matrimonios Algunos de nuestros clientes han compartido sus historias con nosotros. Las muñecas sexuales también pueden ayudar a combatir la adicción al porno.
Este verano, The Daily Mail habló sobre un hombre australiano que vivía con una muñeca sexual.
El hecho de que The Daily Mail, la publicación en línea más leída, presentó la historia y que Murray, el dueño de la muñeca sexual, está dispuesto a ser abierto con la comunidad internacional, son evidencia de cómo las muñecas sexuales son algo normal y los dueños de las muñecas sexuales se sienten. feliz y más cómodo con sus parejas de amor realistas.
Como Murray explica en una entrevista en video con ABC, se divorció tres veces y ahora encontró el amor con su muñeca Noni de 6 pies, pero le llevó más de un año aprender a tener relaciones sexuales con ella "Nadie la amará como yo, "
"Si llego a casa de compras, ella está aquí, en la casa. ¡Gracias a Dios, la casa no está vacía! No esta vacio. Ni siquiera se siente en silencio ", explica Murray durante el video.
También explica en la entrevista en video con ABC que su muñeca Noni tiene estados de ánimo y su propio estilo de vestir. Cuando vendió una de sus muñecas anteriores, tuvo que tirar toda la ropa porque Noni no usaría la ropa de la otra muñeca. Noni es especial, puedes usar la misma ropa con diferentes muñecas;)
Está claro que la mayoría de los dueños de muñecas desarrollan una conexión emocional especial que solo otros dueños de muñecas pueden entender.
Se llama a sí mismo iDollator y usa esta palabra para referirse a cualquier aficionado a las 'muñecas de amor' de alta gama, desde aquellos que simplemente los usan como juguetes sexuales, hasta aquellos que los tienen como compañeros y desarrollan conexiones románticas y espirituales con sus muñecas. También posee otras dos muñecas de amor, Elena Vostrikova y Muriel Noonan. Las tres muñecas reales y Davecat viven juntas en un apartamento de una habitación en Michigan y las muñecas incluso tienen sus propias cuentas de Twitter Sidore Kuroneko, Elena Vostrikova, Muriel Noonan.
En una entrevista reciente con The Atlantic, expresó que "nunca hubo un momento en que Shi-chan, o cualquier muñeca, para el caso, fuera simplemente un objeto para mí". También habla con Vice.com sobre cómo casarse con una verdadera muñeca de amor es muy liberador. “Si quieres estar solo, puedes estar solo. Si quieres compañía, puedes tenerla. Lo que quieras, cuando quieras.
Stacy Leigh es una fotógrafa de moda de Nueva York obsesionada con fotografiar muñecas sexuales para que se vean lo más real posible. Ella explica que siempre quiso una muñeca de tamaño natural y que ha estado coleccionando muñecas desde que era una niña y ahora usa muñecas de amor como modelos para la fotografía. La mujer de 43 años ahora posee 12 muñecas sexuales que fotografió en su serie "Real Americans" con la esperanza de luchar contra el estigma en torno a las muñecas sexuales.
En una entrevista con Metro, explica que el uso de muñecas de amor por parte de hombres y mujeres como reemplazo de la compañía humana está perfectamente bien si hace que el viaje por la vida sea más llevadero.
Articulos Populares
Por Qué Elegirnos
Calidad 100% Confiable
Mejor Servicio
30 Días De Devolución Gratis
Envíos Discretos
Envío Gratis Global
Cifrado SSL
Copyright 2020 © 24buydoll.com. Todos los derechos reservados.