publicado por 24buydoll en Febrero 11, 2020
Esta última innovación traerá más variedad de movimientos. Y también un esqueleto más resistente.
Lenguaje corporal del hombro
Los hombros, aunque tienen un movimiento limitado en comparación con otras partes del cuerpo, se pueden usar para transmitir varias señales.
Elevado
Sostener los hombros en una posición elevada requiere que se levante todo el peso de los brazos.
Esto requiere un esfuerzo continuo, que se proporciona si la persona se excita de alguna manera. Los hombros encorvados, a menudo con los brazos cruzados o cruzados y sosteniendo el cuerpo, pueden ser una señal de que la persona tiene frío (también pueden estar temblando).
Esto también puede ser un signo de tensión extrema, a menudo por ansiedad o miedo. Levantar los hombros y bajar la cabeza protege el cuello cuando la persona teme un ataque (real o virtual).
Curvado hacia adelante
curvar los hombros hacia adelante ocurre naturalmente cuando los brazos están doblados. Cuando se acurruca con las manos hacia abajo, esto reduce el ancho del cuerpo y, por lo tanto, puede ser una postura defensiva o un deseo subconsciente de no ser visto, por ejemplo, cuando la persona se siente amenazada o cuando quiere permanecer "bajo cubierta".
Retrasado
Empujar los hombros hacia Muñeca Sexual fuerza el cofre hacia afuera y expone el torso a un posible ataque.
Por lo tanto, esta postura se usa cuando la persona no teme al ataque y se puede usar como una burla para demostrar poder. Si se tira del cuerpo hacia atrás cuando se retiran los hombros, especialmente cuando la persona está apoyada contra la pared, esto puede indicar un deseo de ocultar el cuerpo y no ser visto, o de lo contrario alejarse defensivamente del peligro.
Dando vueltas
Rodear los hombros puede hacerse hacia adelante o hacia atrás, con uno o ambos hombros.
Esto a menudo se hace para ejercer un hombro rígido, que puede haberse mantenido tenso (y, por lo tanto, puede indicar ansiedad).
Esto también puede ir acompañado de rotación o inclinación del cuello y otros movimientos de ejercicio muscular. Este ejercicio puede indicar que la persona se está preparando para la acción y tal vez el combate, y por lo tanto puede usarse como un signo de agresión.
Cuando se hace mientras la otra persona está hablando y sería cortés escuchar atentamente, esta ruptura deliberada del protocolo puede ser una señal de poder insultante ("No tienes tanta importancia que no necesito molestarme en escuchar educadamente").
Encogimiento de hombros
El lenguaje corporal clásico de encogimiento de hombros, con una elevación y bajada de los hombros por lo general significa "¡No lo sé!" Y puede ir acompañado de cejas levantadas, boca hacia abajo y manos a un lado, con las palmas hacia arriba o hacia abajo. hacia delante (no se oculta nada).
Los hombros pueden no moverse mucho en un encogimiento de hombros pequeño o suprimido. A veces, todo lo que puede ver es una ligera elevación de los brazos.
Un encogimiento de hombros pequeño y rápido puede enviar la misma señal pero se realiza inconscientemente y, por lo tanto, puede indicar incertidumbre o falta de comprensión. El encogimiento de hombros puede estar asociado con la mentira donde una persona se encoge de hombros en lugar de hablar, por temor a que sus palabras se delaten.
Un encogimiento de hombros más prolongado y animado puede ser similar a los hombros circulares que indican la preparación para la agresión y, por lo tanto, pueden indicar una amenaza. En una forma más pequeña puede indicar irritación o frustración.
Relajado
A menudo llevamos tensión en los hombros y una persona que está verdaderamente relajada mantendrá los hombros bajos, con los brazos que pueden moverse de forma natural, sin sacudidas y movimientos libres.
Propensión
Cuando la persona se apoya contra una pared, a menudo contactan la pared con el hombro. Esta suele ser una postura relajada, ya que galvanizar el movimiento físico requeriría más que un pequeño esfuerzo, lo que coloca a la persona en una posición vulnerable al ataque.
Torneado
Girar los hombros es una parte clave del rechazo. Si una persona gira los hombros mientras todavía te mira, probablemente significa que quiere irse (tal vez porque lo que estás diciendo es incómodo para ellos).
Articulos Populares
Por Qué Elegirnos
Calidad 100% Confiable
Mejor Servicio
30 Días De Devolución Gratis
Envíos Discretos
Envío Gratis Global
Cifrado SSL
Copyright 2020 © 24buydoll.com. Todos los derechos reservados.