publicado por 24buydoll en Febrero 14, 2020
Al amante de las muñecas Davecat le gustaría que su cuerpo fuera cremado, con las cenizas almacenadas en una bolsa y colocadas en la cabeza hueca de sus muñecas sexuales. Ella siempre está en mi mente en la vida; Siempre estaré en su mente en la muerte , dice. Luego, su mejor amigo trasladará a Sidore a su casa, donde se sentará indefinidamente en una vitrina con una placa que dice: Qué terrible es amar algo que la muerte puede tocar. Llevará un mofuku, un traje tradicional Kimono de luto japonés, así como el collar que le regaló la primera vez que la trajo a casa hace casi dos décadas.
Las muñecas sexuales de tamaño natural se están abriendo paso lentamente en la cultura popular: en Houston, Texas, una compañía de Muñeca Sexual llamada KinkySdollS recientemente intentó abrir el primer burdel de robots sexuales en los Estados Unidos, donde los clientes curiosos podían probar y alquilar un variedad de modelos antes de comprar. Los legisladores texanos rechazaron la propuesta, aunque tales burdeles ya existen en Toronto, París, Moscú, Alemania y otras ciudades europeas. Una compañía llamada Realbotix ahora está combinando IA programable. con los robots sexuales, los usuarios prometedores pueden ser los primeros en nunca volver a estar solos.
El heredero de una muñeca puede querer revenderla (después de todo, las muñecas pueden venderse por más de $ 8,000), pero vender una es más complicado de lo que podría suponer. En el sitio del mercado en Doll Forum, un espacio en línea para los entusiastas de las muñecas, los vendedores tienen que revelar información como cuándo y dónde se compró la muñeca, cuáles son las especificaciones de su cuerpo, si se reparó o si sufrió algún daño, y por supuesto , si el dueño anterior tuvo relaciones sexuales con él. A menos que alguien escriba todos estos detalles y los incluya en el testamento, sería casi imposible que alguien que no esté familiarizado con la muñeca lo solucione.
Aunque es poco probable que la mayoría de los museos de muñecas acepten muñecas sexuales, iDollators podría tener más suerte donando a museos sexuales, que a veces exhiben exhibiciones de muñecas. Un representante de la Fundación Muse, una fundación privada afiliada al Museo del Sexo en la ciudad de Nueva York, me dice que Muse siempre está dispuesto a considerar las donaciones, aunque la decisión de aceptarlas es, en última instancia, totalmente a discreción de la fundación.
Acciavatti dice que la mayoría de sus clientes temen abandonar a sus cónyuges, hijos o incluso objetos como casas. Las muñecas sexuales no son diferentes. Morir, en muchos sentidos, se trata de perder el control, dice ella. Entonces, parte de lo que trato de hacer, y espero hacerlo bien, es ayudar a las personas a hacer las paces con el hecho de que hay cosas que ya no pueden controlar. Lo que pueden controlar es quiénes son para sí mismos.
Davecat, Foxx y Hollywu esperan que los estigmas contra las relaciones entre humanos y Synthetik se disipen mientras A.I. y los robots se vuelven más frecuentes. Y existe la posibilidad de que, eventualmente, habrá formas más formalmente aceptadas de retirarlas cuando pasemos. Mientras tanto, depende de cada propietario desarrollar un plan para su propia muñeca. O no. Un Redditor dice que si bien él también disfruta de la compañía de su amante de la silicona, no va a perder el sueño preocupándose por lo que sucederá cuando muera. Cuando estás muerto, dice, no te importa lo que le pase a tu muñeca.
Articulos Populares
Por Qué Elegirnos
Calidad 100% Confiable
Mejor Servicio
30 Días De Devolución Gratis
Envíos Discretos
Envío Gratis Global
Cifrado SSL
Copyright 2020 © 24buydoll.com. Todos los derechos reservados.