publicado por 24buydoll en Febrero 17, 2020
La mayoría de las veces, la preocupación expresada, excepto en casos de compulsividad sexual, es que el individuo o la pareja no están siendo sexuales con la frecuencia suficiente. Pero sea cual sea el miedo, ya sea demasiado o no lo suficiente, las personas que plantean estas preguntas generalmente sienten una cantidad considerable de estrés y ansiedad sobre lo que ven como una vida sexual potencialmente no saludable.
La simple verdad es que la sexualidad humana es muy amplia en términos de lo que a las personas les gusta hacer, con qué frecuencia les gusta hacerlo y con quién les gusta hacerlo (si es que lo hacen). Además, estos deseos, especialmente en lo que se refiere a la frecuencia sexual, pueden verse significativamente influenciados por todo tipo de factores internos y externos: edad, salud física, bienestar psicológico, intimidad emocional, medicamentos, abuso de sustancias, dolor, trabajo, estrés financiero, hormonal desequilibrios, etc.
Incluso si la cantidad de sexo que está teniendo es muy pequeña o ninguna. También debe comprender, si todavía está preocupado por su falta de actividad sexual, que muchas veces la hipoexualidad es un problema médico que puede tratarse con varios medicamentos y / o lubricantes. Y en los casos en que el problema no es de naturaleza física, hay muchos terapeutas que se especializan en ayudar a las personas a sanar de problemas sexuales.
Es cierto que, en promedio, las parejas que tienen relaciones Muñeca Sexual al menos una vez a la semana se reportan más felices en sus relaciones. Pero tener relaciones sexuales más de una vez por semana no produce un aumento comparable en la satisfacción de la relación. Hemos encontrado que la asociación entre la satisfacción sexual y la satisfacción de la relación es tres veces más fuerte que la asociación entre la frecuencia sexual y la satisfacción de la relación. En resumen, más a menudo no significa mejor.
El vínculo débil entre la calidad sexual y la cantidad resalta algo muy importante. El hecho de que una pareja sea sexualmente activa no significa que el sexo sea satisfactorio. De hecho, un simple conteo de frecuencia sexual nos dice poco acerca de con qué frecuencia las parejas prefieren tener relaciones sexuales o si el sexo es bueno para ambas parejas. Aunque el sexo es una forma de demostrar amor y afecto, también puede ser una forma de expresar las nociones heterosexuales tradicionales de dominación masculina y cumplimiento femenino, con los hombres decidiendo cuándo, qué y cómo se realizan los actos sexuales y la mujer espera satisfacer el matrimonio. los consejeros consideraban desde hace tiempo su mayor necesidad física.
¿El resultado de sus hallazgos? No hay duda de que lo que sucede en el dormitorio está íntimamente relacionado con la felicidad de una pareja. Pero nuestra obsesión con la cantidad puede interferir con las cosas que realmente importan: cómo los problemas relacionados con el afecto, la infelicidad y la comunicación pueden impulsar nuestro deseo de tener más relaciones sexuales. Comprender de dónde proviene nuestro deseo (o falta de él) es el primer paso hacia una mejor vida sexual para todos los involucrados.
¿Quién tiene más sexo?
Los esposos pueden involucrarse en comportamientos más cariñosos o positivos para ganar acceso sexual a sus esposas, especulan los investigadores. Parece que las esposas no tienden a hacer esto: los comportamientos positivos de las esposas no predijeron la probabilidad de tener relaciones sexuales ese día. Pero el sexo no siempre es bueno, un hecho que quizás olvidamos cuando fantaseamos con tener más. En otras palabras, había un grupo considerable que tenía mucho sexo pero no lo disfrutaba particularmente.
Articulos Populares
Por Qué Elegirnos
Calidad 100% Confiable
Mejor Servicio
30 Días De Devolución Gratis
Envíos Discretos
Envío Gratis Global
Cifrado SSL
Copyright 2020 © 24buydoll.com. Todos los derechos reservados.